Moria: "¿Quién puede amenazar a Carmen y a Polino?"

Esta noche en ShowMatch se verá una gala muy particular de Bailando por un sueño, con el debut en la pista del ex GH Cristián U, que ya trajo varios problemas.







Según denunció Carmen Barbieri, los fans del mediático la amenazaron telefónicamente por haberle puesto un puntaje bajo en la gala de Disco. Más tarde, Marcelo Polino fue otra víctima.
"Pero, ¿quién puede amenazar a Carmen y a Polino?", se preguntó la diva en diálogo con Teleshow.com.
"Si es de parte de la gente de Cristian U, me parece de cuarta, una tontería. Tendrían que dejarse de molestar", agregó.
Por lo pronto ella no recibió ningún mensaje extraño, pero por las dudas les envió un mensaje a los fans de Cristian U.
"Yo le puse buena nota a él, pero si me hubiesen amenazado por, ¿los talibanes son? ¡No mi amor! Que revea a sus talibanes o que no entre a un concurso así si no se banca que le pongan baja nota".
Por último, la diva reafirmó su idea de hacer un reality show con las modelos de su nueva agencia "Moria Imperio" y reconfirmó que no estará en el programa del mediático Ricardo Fort.
"A él no le servía que esté dos veces en vez de cuatro y bueno, le agradezco de todas maneras porque me ha ofrecido trabajo y le deseo lo mejor. Yo en Ideas del sur soy como de la casa y no puedo desobedecer lo que estaba por contrato".

Comentarios

Entradas populares