Moria le declaró la guerra a Rincón: "Andrea me usó para entrar al Bailando"

Aunque las peleas son siempre esperadas entre los participantes de Showmatch, se acaba de declarar la guerra menos pensada:Moria Casán contra su protegida, Andrea Rincón.





En el programa "Este es el Show" hicieron un móvil con Moriaesperando que hablara de la discusión que Rincón había tenido días atrás con Charlotte Caniggia, pero la diva se despachó contra quien fue durante mucho tiempo su "hija postiza".

Casán se despachó contra la vedette, que trabajó en su obra durante el verano y con compartió vacaciones, asegurando que "Andrea me usó para entrar al Bailando".

Enojadísima, explicó que ella había hecho fuerza y llamado a los productores de Ideas del Sur para que le dieran la oportunidad a su contratada de participar en el concurso, ya que ésta le insistía en que la ayudara a entrar e incluso le ofrecía darle todo su sueldo si lo conseguía.

Además, aseguró que Rincón fue convocada a modo de "mimo para ella", ya que el día que la confirmaron en el certamen fue el mismo que en el que ella había amenazado con renunciar al jurado.

Por su parte, Andrea aseguró que el conflicto se originó cuando la llamaron para ser parte del show, en ese momento su protectora le pidió que le diera el 50% de la remuneración que recibiera. Desde ese instante, según cuenta la morocha, se distanció porque "pensé que Moria era otra cosa, me confundí".

La jurado contó su verdad y afirma que en realidad la situación fue al revés: "Ella me punteó en lo humano. Me dejó de llamar, se olvidó de mi cuando logró entrar. Entonces yo la llamé y le reclamé que me diera la plata que me había prometido. Para que no me puenteara también con el dinero".

"A mi no me importa la plata, me molestó otra cosa. Cuando reciba lo que falta se lo voy a dar a la gente de tu sueño" sentenció.

Duro fue el cruce entre dos grandes ¿ex? amigas y aunque Moria terminó la conversación asegurándole que, "yo te quiero Andrea, conozco a toda tu familia, pero sos una desubicada atrevida, por eso hay que educarte y ponerte en tu lugar", la escultural vedette no pudo contener lo que terminaría siendo una imparable crisis de llanto.

Aparentemente, la amistad que las unía pende de un hilo y ninguna de las dos tiene intención de recomponer la relación.

Comentarios

Entradas populares