"MORIA ES BIPOLAR"

Susana Giménez le respondió a la Casán, que en los últimos días la había atacado vía Twitter. "A esta altura de mi vida no me sorprende nada. Cuando nos vemos, nos besamos y nos amamos" tiró la diva de los teléfonos, muy superada.





Consultada por Intrusos sobre los palos que le tiró Moria en Twitter, Susana Giménez sentenció: "Es bipolar, que sé yo, no sé. Acá nos besamos y nos decimos que nos amamos, a esta altura de mi vida no me sorprende nada".
Hace unos días, en la red social, Moria había disparado contra Su, que no hará televisión este año: “Que divina la SU con su voz que no le creció maquilló ayudada por obsecuentes el no interés en retenerla!!!” y avanzó: “Bien SU!!! nunca te des por vencida ante la rotunda verdad!!! que bueno que tus millones tapan todo!!! Jajajaja”.
Sobre las diferencias entre lo que pretende este año el canal de las pelotas y lo que anhela Giménez, Moria tiró: “Querrán menos frivolidad??? Se cumple mi profecía??? se desacraliza a los supuestos intocables y al divismo???”
“Que bueno no ser ni sentirme una DIVA!!! que bueno haber trascendido la huevada de lo que te quieren hacer creer y ser un ícono y la ONE! Puesto por el público y parte del periodismo! que bueno ser pasado y presente aggiornado, mote que me puso una grande como la Campoy!”
Y, para rematarla, “Que bueno saber que los dinosaurios no están vivos ja! un forense urgente para los que no se enteraron que están muertos ja!”. ¡Provocadora!

Comentarios

Entradas populares