Moria Casán no participará en el programa de Ricardo Fort

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, el empresario Ricardo Fort no contará con la diva en su ciclo "Fort Night Show", pese a que recibió el permiso de Marcelo Tinelli.





El millonario se mantenía en puja con Ideas del Sur para conseguir el permiso, ya que la eventual participación de Moria en Bailando 2012 no le permitía a la diva trabajar en otro ciclo televisivo.
En principio, Fort llegó a un trato con la productora de Marcelo Tinelli, aunque la Casán, sólo podía aparecer en dos emisiones al mes, en “Fort Night Show”.
Pero finalmente Moria no estará en el programa que debutará pronto por América. Así lo explicó el propio Fort desde su cuenta de Twitter:
"Les informo que mi producción y yo estamos sumamente agradecidos a Marcelo por su gesto pero no aceptamos su dadiva. Moria no es un paquete. Y creemos que Moria debería hacerse valer y no permitir que le digan que hacer y en donde… lamentamos el no tenerla y le deseamos todo lo mejor para ella... mi producción no negocia por artistas y lamento que Moria sea considerada un paquete por esta gente. Suerte Moria y ya trabajaremos juntos".

Comentarios

Entradas populares