Moria Casán, ¿figura exclusiva de Tinelli?

Moria Casán es una de las figuras del jurado de Bailando 2012, pero también recibió una importante propuesta de Ricardo Fort para estar en su nuevo programa. Sin embargo, la diva decidió rechazarla y, sobre este tema, habló en Informadísimos.





"Quiero agradecer la caballerosidad de Ricardo, que se ha portado conmigo maravillosamente bien. Lamentablemente las cosas no se pueden hacer. Obviamente me hubiese gustado trabajar con él, conmigo es un señor. Es un artista y sé que va a hacer un gran show porque lo que yo vi es maravilloso. Es un hombre que tiene muy incorporado el estilo de show americano. No podría decir nada contra este caballero que conmigo se portó brutal", afirmó Moria.
La diva también se refirió a su charla con Antonio Gasalla, con quien se amigó luego de cuatro años de enfrentamiento: "Gasalla me sorprendió un poquito, me pareció un gesto muy bueno, yo no guardaba ningún rencor. Yo no soy rencorosa, ni memoriosa, ni nada. Yo no soy hipócrita. Me pareció un gesto amoroso, hasta me dio ternura. Le dije Antonio 'no tenés que explicar nada'".
Con respecto a su participación en el Bailando, Moria se mostró muy contenta: "Han sido dos noches muy buenas. Nunca es más de lo mismo. Es el show de la televisión, pero tiene una impronta teatral porque no sabés con lo que te vas a encontrar".

Comentarios

Entradas populares