Moria Casán, figura de Tinelli y también de Fort

Ricardo Fort le confirmó a Teleshow.com que Moria Casán formará parte de su nuevo ciclo Fort Night Show, que se emitirá a partir del 16 de junio en la pantalla de América.





"Moria es una número uno, no es exclusiva de nadie. Va a estar en el Bailando y también va ser figura estelar en mi programa. Realizará un monólogo y también va a charlar conmigo. Cada semana, se emitirá un capítulo de Mi novia mi novio y yo, la comedia que hacíamos en el verano. Será un unitario y ella va interpretar a mi tía, el personaje que hacía Adriana Salgueiro", aseguró el conductor.
Además, aclaró que el martes la jurado de Bailando no irá al lanzamiento del programa que realizarán para la prensa porque en Ideas del Sur le pidieron que se "guardara" para el debut deShowMatch. Más adelante harán una cena para presentar a la diva con los medios.
Fort hace unos días se reunió con la diva para expresarle que desde siempre fue su sueño trabajar con ella. Luego de esa charla, Casán aceptó la propuesta de acompañarlo en los sketches semanales interactuando juntos durante el programa.
"Estoy muy feliz, toda mi vida admiré esta mujer. Estuvimos peleados mediáticamente. Pero un día me la encontré en Mar del Plata y se me cayeron las medias. Me sentí un tonto por haberme peleado con ella. Pero tenerla en mi programa es un lujo", finalizó el millonario.
Cabe destacar que a último momento se definió que las modelos Karina Jelinek y Nicole Neumann no formen parte del programa de Ricardo Fort.

Comentarios

Entradas populares