Moria Casán: "Andrea Rincón hizo el tour de la victimización porque va a bailar"

La pelea entre Moria Casán y Andrea Rincón no termina. Y hoy las dos se verán cara a cara cuando la vedette debute en la pista del Bailando 2012.




Moria sigue firme en su postura. Está desencantada. Dice queAndrea la usó y que por eso quiso que le retribuyera económicamente.

La diva acusó a Andrea de llorar para que la hicieran entrar al certamen. "Ante todo el mundo se arrodilló y me decía te regalo todo", dijo, en una sugerente frase.

Quizás lo que más indignó a Moria fue el hecho de que Andrea no llevara a Bruno, su novio, a firmar el contrato, luego de que fuera la diva la que le consiguiera el lugar. En cambio, la participante llevó a su representante. "Ella tenía que firmar el contrato con Bruno Spinetto, mi novio. Dice que lo llamo por teléfono y que Bruno no la atendía y que fue con su representante, un figurettito", se quejó.


"Ya que te alejas de la amistad, acordate del bolsillo", le volvió a recriminar Moria, y siguió: "Los usos y abusos a mi me los pagan".

Fue más allá en sus declaraciones para responder a todo lo que se estuvo diciendo en los últimos días. "Hizo el tour de la victimización porque va a bailar", dijo, y siguió: "Me interesa un pito que me digan putera, coimera. Yo sé quién soy", dijo. Luego bromeó: "A las ratas les saco más, para dársela a los gatos buenos".

Otro punto de la acusación de Moria fue inesperado. Aseguró que Andrea grabó conversaciones con ella. Luego volvió a afirmar que la chica "siempre tiene plata en la billetera". Claro que no especificó de dónde piensa que proviene.

En el medio, metió a otras mediáticas, Fernanda Vives y Estefanía Xipolitakis. "Le cuesta adelgazar a toda mojadita porque come comisiones. Le comió una comisión a la Vives", denunció. Afirmó además, que la Xipolitakis le confió que Andrea habló mal de ella por todo Ideas del Sur. "¿Eso hace una amiga? Es una traicionera, que se vaya por la cloaca", sintetizó.

Comentarios

Entradas populares