Moria: "Alfano era un felpudo para el show"

Aunque Moria Casán y Graciela Alfano ya no son compañeras de trabajo, siguen peleándose"Al principio era funcional al show, pero después se la comió el personaje", aseguró la diva en cuanto al paso de Alfano como jurado de Bailando por un sueño.







Según explicó la capocómica, antes del debut de ShowMatch tuvo una conversación con Marcelo Tinelli sobre los conflictos y las peleas que hubo en el jurado durante el 2011.
   
"Nos pareció que había cosas sarpadas, como Alfano. Al principio fue funcional al show, pero luego fue un felpudo para el show. El jurado quedó medio cachivache con tanta pelea", aseguró en el programa Más Viviana
Cabe destacar que luego del debut de ShowMatch, Alfano había puesto en Twitter mensajes sobre Moria. "¡¡¡Confirmado!!! Las #cucas tienen un déficit neuronal importante. ¿Qué parte del 'ya fue' no entienden?", escribió en la red social. 
"Ella juega con el Twitter porque no tiene nada que hacer, porque no puede estar en el programa. Pone huevadas, después le contesto cuando tengo tiempo", aseguró Moria.
"Tal vez su locura no les permite entender que hay personas a las que ya nos aburrió #pasadoPisado", redactó Graciela.
Veremos más adelante cómo sigue la guerra entre Moria Casán y Graciela Alfano.

Comentarios

Entradas populares