"ME ENCANTARIA HACER UN PROGRAMA DIARIO"

Ricardo Fort habló de sus expectativas en referencia al debut de su programa. El empresario, afirmó que lo que hará "es algo que nunca se vio en televisión y va ser un éxito". También habló de Marcelo Tinelli y explicó porque no participa en el jurado este año.







Ricardo Fort contó cuáles son sus expectativas para el debut en una entrevista con canal 26: "Es algo que nunca se vio en televisión y va ser un éxito", describió el empresario.
El ciclo tendrá juegos en los que el público será protagonista, habrá premios en efectivo y hasta una sitcom: "Si nos va bien, me encantaría hacer un programa diario", confesó el Chocolatero.
"Estoy seguro va a funcionar, estamos trabajando día y noche para armar algo increíble", añadió el mediático.
En referencia al debut del Bailando 2012, Ricardo explicó que "iba a estar pero me daba mucho miedo volver a un programa con tantas peleas".
Mas, en el final, le tiró un par de flores al conductor: "Lo quiero mucho a Marcelo, aprendía mucho de él".

Comentarios

Entradas populares