MAS DEBUTS EN EL BAILANDO 2012

Con la participación de cuatro parejas se cierra la primera semana del regreso más esperado de la TV argentina. Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda, Mariano de la Canal, Micaela Breque Cristian U, tendrán su esperado encuentro con Marcelo. A las 23:28, el rating fue de 28.0.





Mariano De la Canal, el polémico "fan de Wanda Nara" tuvo finalmente su noche de debut y abrió la jornada del viernes. Se vio sorprendido por la presentación de Marce y le tomó la mano y la puso en su corazón: “Se me sale del pecho”, confesó, “Cinco meses luché por esto. Esto es mucho para mí. Hoy lloro de felicidad, lo juro”.
Y es que Mariano se preparó para el momento con un renovado look, se blanqueó los dientes, se puso electrodos en la cola, adelgazó y ensayó mucho. Tinelli recordó que quería ser “el nuevo Gasalla” y Antonio agradeció el gesto: “Me alegra, pero fijáte que te blanqueen también los premolares. En el disco, las plataformas te trabaron un poco los movimientos. Tenés como una neurona péndulo que a veces conecta y otras no. Tenés pasta, laburá mucho más y tapá el bulto que distrae”. Como estímulo les "regaló" un 7.
Carmen afirmó: “Es un salto muy grande desde la tribuna a la pista. Sos un ejemplo Mariano, cuando uno quiere algo, se puede”, dijo. Flavio le puso un 6 y le sugirió que use suspensor, por su fama de “superdotado”.
Moria repitió la nota e indicó que no se lo puede calificar: “Has llegado hasta acá, el máximo show del país. Sos tan astuto que fumás adentro de una garrafa. No me creo la de muchachito ingenuo”. Luego,Pachano puntuó idéntico y confesó que no paró de reírse, pero que a la hora de bailar debe “ser menos maraca”.
Polino, ácido como siempre (3) cerró: “Es una decepción verte en el certamen. No estuviste a la altura de las circunstancias. Fue feo lo que hicieron”.
Luego llegó un momento extraordinario. Valeria Archimó bailó con el colombiano Reynaldo Ojeda, quien nació con una sola pierna. Su danza fue in-cre-í-ble, emocionó a todos y se llevó ¡43 puntos!(mirá la nota aparte)
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares