MARLEY LE CONTESTO A VILLARRUEL

El conductor salió al cruce de los dardos que el ex director de Programación de Telefe le había dedicado. Don Claudio habló de la "falta de memoria" del rubio quien le debería cierto "agradecimiento" profesional. Wiebe señaló: "Tampoco hay que vivir de rodillas agradeciendo para siempre...".





Atrás quedaron las épocas en que los cruces mediáticos eran sólo para vedetongas. Ahora, hombres y mujeres de todo rubro y prestigio se pelean a través de la tele o las redes sociales.
Es el caso de Claudio Villarruel, quien supo conducir hábilmente durante una década el destino artístico del canal de las pelotas, época que coincidió además con la consolidación de Alejandro Wiebe como conductor y productor de entretenimientos.
En charla con la Negra Vernaci en su programa de la Rock & Pop, el empresario saltó con un "Marley tiene poca memoria, debería acordarse que él llegó al canal vendiendo algunas cosas y, cuando lo vi, enseguida le ofrecí un contrato".
Y agregó: “Es muy bueno, él mismo se hizo el casting para ofrecerse para Operación Triunfo. Y es productor también, pero a veces tiene poca memoria para algunas cosas", ironizó.
¿A qué se refería el hoy director de 360tv, un canal de la TV abierta digital. Cuando una cronista de Intrusos se lo preguntó a Marley, éste se mostró (algo) sorprendido: "El me dio una gran chance, como también me la dio Nicolás Repetto quien fue que me agarró y me puso a trabajar en la tele" contó y agregó "Siempre fui agradecido pero no me parece que haya que andar toda la vida echándose a los pies del otro diciendole gracias, gracias".
Y enseguida tiró sus palitos: "El último programa que el produjo y yo conducía fue raro, él casi nunca venía al programa. Ellos -por la gerencia- fueron a cobrar el programa y me dejaban solo a mí. Pero bueno, después cada uno tomó su camino y ya pasó...".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares