Marley: "En La Voz Argentina no se juega con la emoción"

Desde el domingo 1 de julio Telefe presenta La Voz Argentina. El programa contará con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma.





La Voz Argentina no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de La Voz Argentina.
En diálogo con Teleshow.com, Marley habló sobre este nuevo desafío:"Se van a encontrar con un formato nuevo, muy distinto a todos los que hay, es muy novedoso, se está escuchando el talento, la voz de la persona. Los coach eligen por la voz y si aprietan el botón pasan a ser representantes de ese chico y pasarán a formar un equipo. No es un jurado que simplemente evalúa, sino que ellos arman su equipo para poder ganar".
"Se hace una batalla, quedan ocho en cada equipo y se empiezan con los shows en vivo, donde la gente eliminará a cuatro participantes por semana. Mi conducción al principio es acompañar a la familia, después estoy en el ring de boxeo con los chicos y en la tercera etapa estoy conduciendo en vivo", agregó.
Marley también se refirió a la competencia: "Los formatos van evolucionando y van a apareciendo cosas nuevas, esta es una evolución porque no se hace foco en la imagen. Cantando por un Sueño y Soñando por Cantar son muy distintos porque acá no se juega con la emoción, sus historias las conozco yo, los coach no. Esto tiene que ver con música y son bastante opuestos los formatos".
"Estoy contento por Telefe porque me encanta lo que está haciendo Tomás Yankelevich, me gusta que el público elija una televisión sana y familiar y creo que este programa es un ejemplo de eso. Cerca de fin de año volveremos con Minuto para Ganar 3 o haremos otro show", reveló.
La Voz Argentina consta de 4 etapas. Primera etapa: "Audiciones Ciegas". Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.
Segunda etapa: "Las Batallas". Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: "Shows en Vivo".Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, "La Gran Final" donde sólo uno de ellos será La Voz Argentina.

Comentarios

Entradas populares