MARIANA NANNIS CONTRAATACA

Luego de su discusión con Pachano en la previa de su hija Charlotte y Tinelli, la rubia no arrugó. Cuando le preguntaron sobre el hombre de la galera tiró con ironía: "Ah ¿La Reina? ¿Es hombre o mujer?" y se mostró enojada por las críticas sobre la crianza de la jovenChantal. 







Luego del Bailando del martes, Angel de Brito encaró a la Nannis para Este es el Show y le preguntó cómo había visto a su hija bailando, y se mostró conforme. Sobre el jurado, opinó que "me parece bien, cada uno pone lo que le parece".
¿Y Pachano? "¿Quién, la Reina? ¿Por qué se dice la reina, es hombre o mujer? Las reinas tiene corona...?" lo ninguneó.
Y enseguida se mostró seria: "Mi hija nació acá porque yo quise que fuera argentina, me vine sola a ternerla, y luego me fui porque mi marido trabajaba en el exterior" justificó en su defensa ante tantos palos recibidos.
Y a la que le tiró buena onda a pesar de haber vapuleado un poco a Charlotte fue a Moria: "Ella me encanta, puede decir lo que quiera, a ella se le perdona todo".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares