Marcelo Tinelli, el humorista


En las últimas temporadas de ShowMatch, Marcelo Tinelli había reforzado su papel como conductor con una buena porción de humor.
En el primer programa de 2012, la estrella de la TV demostró que este año seguirá por ese camino, como si hubiera leído la encuesta de Teleshow.com donde los usuarios votaron para que el programa tuviera más humor.

Durante toda la emisión, Tinelli hizo chistes. Después de la presentación de rigor, le agradeció a Jorge Rial por participar del sketch y bromeó con su flamante relación con Mariana "Loly" Antoniale: "Queremos seguirlo en góndola".
Luego, llegó el turno de Susana Giménez cuando dijo que le habían mandado todas las flores que se ahorraron con la ausencia de la diva en la televisión.
Cuando habló con Adrián Suar y la cúpula de El Trece (Pablo Codevilla y "Coco" Fernández), también estuvo chistoso. "Más allá de la pelea, esperaba un llamado", expresó Tinelli haciendo alusión a las supuestas diferencias que existirían entre ellos. Con ironía, agregó: "Perdón por haber arrancado tan tarde".
Mariano Iúdica y su éxito con Soñando por Cantar también la ligó."Me olvidé cómo presentaba yo. ¿Decía 'música maestro, ¡vamos!' o '¡Dale!'?", se preguntó frente a cámara.
Con los jurados fue lo mismo. A cada uno le dedicó una broma sobre su presente amoroso o laboral.
Así va a ser durante 2012. Tinelli va camino a ser un cómico que, aunque el participante de turno no sume, mantendrá a flote el show con sus chistes.

Comentarios

Entradas populares