MARCELO TINELLI DERRUMBA MITOS

Horas antes de volver al ruedo, el conductor dio una entrevista explicando los retrasos del ciclo más esperado, que finalmente comenzará el 11 de junio. Se rió de los rumores de un pase de canal, la supuesta pelea con Suar, y su "retoque" en la cara. Enteráte enDiarioShow.com.







La revista Gente publica en este número una entrevista a Marcelo Tinelli. El conductor del Bailandoanticipó algunas cuestiones sobre esta nueva edición, que según su testimonio será con aspectos más inclusivos, haciendo eje y foco en el “sí, se puede”.
Al mencionar los inconvenientes por los cuales hubo que pasar para llegar a la fecha de inicio del ciclo 2012, Tinelli sostuvo “siempre dijimos que volveríamos a fines de mayo, cuando tuviésemos el programa terminado. Después pasó lo que pasó con Antonio (Gasalla) (haciendo mención a la sospecha de secuestro), y eso retrasó las firmas de contratos y el ajuste de los ritmos nuevos”.
Posteriormente se dedicó a contestar sobre los mitos que la espera generó en las distintas versiones del ambiente. 
El primero de ellos vinculado a un supuesto miedo por lo bien armado que está TELEFE. Sobre esto respondió que “Sí, Telefe tiene una programación excelente, tanto como nuestro programa. Pero mi entusiasmo va más allá de los resultados. Es obvio que quiero hacer un show que sea visto por muchísima gente, pero fundamentalmente quiero trabajar en la tele. Eso está descartado”.
El segundo se centró en una crisis de relación con Suar, y fue también rápidamente desmentido: “Escuché eso durante estas últimas semanas y nunca entendí por qué. Pero se dicen tantas cosas... Otro mito”.
En el tercer lugar se le mencionó la posibilidad de un pase de canal en 2013, y automáticamente quedó descartada con la frase: “Jamás. Nadie me lo propuso siquiera. ¿De dónde sacan esas cosas? Soy feliz en El Trece. A ver... Soy el dueño de Ideas junto con Artear. ¿Qué más?”.
Finalmente se le preguntó por la supuesta cirugía en la cara a la que se habría sometido: “¡Pero si me sacaron fotos durante todo el verano...! Es una mentira absoluta, una estupidez. Gracias a Dios, no necesito esas cosas. Me la banco. Si así fuese, no tendría ningún rollo en contarlo”.
Y como anticipo de la temática que tendrá el nuevo ciclo, anticipó que “no diferirá mucho del anterior. Contaremos con lo que llamamos el "sí, se puede": historias de vida. Un ciclo que permita a gente que tal vez no tenga oportunidad de demostrar sus habilidades, apostando a la inclusión y la no discriminación. Algo así como lo que ocurrió en 2011 con Noelia Pompa, que inspiró a tantos chicos con enanismo y hasta mejoró sus condiciones de vida en las escuelas y familias. Tal vez este año el programa tenga un fin más solidario, sin dejar de ser picante, divertido, humorístico y polémico, como un auténtico Bailando”.
Se viene… sólo hay que esperar hasta el 11.

Comentarios

Entradas populares