Marcelo, Susana y Mirtha, estrellas con satélites propios

Las máximas figuras de nuestro país son las que generan noticias, misterio, ganancias y tambien a veces algunos personajes que comienzan a opacarlos o a sacarles un poco de brillo.






Hoy hablamos de los yernos de las celebrities argentinas, esos seres que aparecen de un dia para otro para "usar" un poco de la fama de sus suegros y suegras.

Caso 1: Las hijas de Tinelli y sus novios: Marcelo tiene dos hijas mayores, bonitas, trabajadoras e independientes, fruto de su primer matrimonio. Candelaria esta de novia con Ignacio Lecouna, hijo del productor de novelas Raúl y ex novio de Brenda Gandini. La parejita viaja con Tinelli a todos las vacaciones familiares y el muchacho recibe máxima atención de la prensa y se convierte en "presa deseada" de otras jovenes de la sociedad. Micaela la otra hija, hasta hace poco salía con Joaquín Rozas, qeu se convirtió en satélite celebre y al terminar su noviazgo con la hija del "one" se puso a salir con la nieta de la "one", Susana Gimenez y Marcelo comparten satelite en esta constalación de estrellas.

Caso 2: La hija de Su, su ex yerno, su actual yerno y sus nietos: La Gimenez tiene también una gran cantidad de satélites , ya separda su hija Mecha, su ex Celasco se convirtió en celebritie, perseguido por fotografos, tapa de revistas y galán maduro con novia joven. Mecha no se quedo atrás y conoció a Joe Miranda , su nuevo novio, ka huha de la Diva tambien es fotografiada como nunca antes y su fama crece, casi tanto como la de Lucía, su hija, que ya tiene una galería de novios y su último satélite ya vino alumbrado con un poco de la luz de Marcelo.

Caso 3: Marcos y el clan Gastaldi: Mirtha siempre adoró a su ex yerno Ignacio Viale del Carril, un hombre elengante, de mundo, padre de sus nietos adorados y todo un caballero. Pero un día llego Marcos a la vida de Marcela y con él llegaron las acusaciones de estafas, los escándalos, las separaciones , las dobles vidas y demás. Mirtha siempre tuvo una relación distante con este satélite que en muchas ocasiones le provoco mas de un dolor de cabeza. Marcos no llego sólo, tambien trajo a su hija Valeria, alguna vez novia de Martín Losteau, protagonista de otro escandalo familiar.

Marcelo, Mirtha y Susana saben que los satélites pueden usar un poco de su fama y brillo, pero eso no dura para siempre, la estelaridad se puede ceder, se puede prestar pero nunca se puede transferir. 


Por Adrián Pallares

Comentarios

Entradas populares