Magui Bravi y un fuerte cruce con Pachano

La ganadora de Soñando por Bailar 2, Magdalena Bravi, bromeó con Marcelo Tinelli anoche en ShowMatch: “Me dijeron que tu perreo es el mejor. Tendríamos que bailar juntos alguna vez”.





Barbieri detectó un pequeño accidente pero elogió al mismo tiempo la originalidad de los trucos (7). “Me encantan los tres. El paraguayo sabe lo que quiere porque me plantó (en el teatro) y ahora creo que hiciste lo correcto porque estás acá. Son excelentes los dos”, admitió Mendoza (voto secreto). A Moria (6) no le gustó que la actuación comience con poses de clásico: “No hay que abusar del talento de los chicos porque queda como el Lago de los Cisnes en una película porno”.
De bailarín a bailarín, se refirió Pachano (4): “A Magui no le creí nada y todo estuvo concentrado en Moliniers. Creo que a ella no le gusta escuchar. El perreo no le calza porque está sobre creída de lo que baila”. La niña adjudicó la devolución a algo personal: “Sé mis limitaciones y siempre apuesto a crecer. Creo que tenés algo conmigo desde la primera gala. Como sé escuchar, gané un reality. No me banco que me digas que soy una agrandada”.
“A mí me gustó lo que bailaron porque el chico está de acuerdo con ella: saben los dos. A ella le falta más de mujer caliente y él se agarró hasta de la bragueta”, consideró la Abuela (7) sobre la interpretación de “Baila Morena” (Héctor y Tito & Don Omar). Polino (3) opinó que la performance fue una gran decepción: “Tuvo una presentación innecesaria y él la pasó por arriba. Al bailarín no le creo su ingenuidad”. Total: 27 puntos.
Fotos: Leandro Montini

Comentarios

Entradas populares