LUJAZO: MARIA MARTA SERRA LIMA EN SXC

En una nueva muestra de talento nacional, la jornada tuvo un plus especial: la presencia de la gran cantante que emocionó a participantes y jurado por igual. Con la autoridad de sus años y prestigio, la artista dio lección de humildad y amor por la canción.





Victoria Tella, la última participante del lunes, fue la que tuvo el privilegio. Primero se mandó con Los enamorados, un bolero de María Marta, y contó que hacía ¡40 años! soñaba con ese momento, el de cantar ante un gran público.
Luego la sorpresa: la mismísima Serra Lima apareció, días antes de someterse a una delicada intervención de hombros. Pura simpatía, cantó junto a Tella y emocionó a todos. Luego, se despachó con A mi manera y el público explotó.
Antes, el primer participante fue Agustín Pablo Almeyra, de Norberto de la Riestra y cantó de Jorge Rojas “La Yapa”. Patricia sostuvo al terminar “cantás muy bien, tenés que animarte porque tenés una gran prestancia. Te felicito”.
Fiama Albieri cantó “La extraña dama”, que hiciera popular Valeria. Alejandro mencionó que “cuando está bien, está todo en orden”. Le pidió que repitiera el final sin falsete, y después Vale ofició de “profe” para marcar el cierre. Igual pasó de ronda.

Llegó desde Mercedes Carlos Campanaro y cantó “Fuego de noche, nieve de día”, la versión de Ricky Martin. Oscar expresó “cuánta carga, te vi peleando con los nervios. Lo hiciste bien, creemos que podrías haber tenido un mejor desempeño”.
Desde El Palomar llegó el dúo compuesto por Graciela Cicolallo y Ariel Agüero, madre e hijo, que cantaron “El hombre que yo amo”. Valeria observó “hiciste una versión muy buena. Me encantó, le pusiste fuerza y un estilo propio”.

 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares