Los polémicos camarines del "Bailando 2012"

Los nuevos "refugios", totalmente acondicionados y remodelados para la comodidad de los artistas, se trasladaron al segundo piso de la productora. Entre ellos, se pudo ver el del humorista Beto César, ubicado al lado del de Ayelén Paleo, quien a su vez, lo comparte con Federico Bal. Increíble.






Charlotte Caniggia cuenta con uno de los camarines más amplios de la productora, no así el de Valeria Archimó que se mostró indiferente con la selección: "Ahí me encanta", dijo conforme. 

La eximia bailarina aclaró que no tuvo nada que ver con el cambio de posición deMagui Bravi en la foto del Bailando: "Tengo la mejor, cero problema" y siguió: "Yo lo sugerí nada más, no fue mala intención". La ganadora del Soñando por Bailar 2, no le dio mucha importancia al cambio y se mostró muy focalizada en su nuevo desafío: "La verdad que haga lo que quiera Archimó, yo me voy a preocupar por lo que me importa que es bailar".

Comentarios

Entradas populares