Los fanáticos de Susana hacen campaña por su vuelta a la televisión

El programa que conduce Marcelo Polino por América, Ponele la firma, planteó los posibles reemplazos de la diva Susana Giménez, ante la ausencia de la conductora en la pantalla de la televisión.





La presidenta de su club de fans, Lorna Gemetto defendió a la figura de Telefe y manifestó que aguarda el regreso de la estrella con cuatro especiales únicos que hará en Telefe.
"Susana no va permitir que nadie la maltrate, el año pasado ella le hizo el favor al canal que la necesitaba, de estar al aire", expresó su fanática número uno.
Y precisó que si bien los seguidores de la diva, la extrañan con sus clásicos programas, "en todos estos años, aprendimos a respetarla".
En el ciclo de Polino, mencionaron en un informe la lista de las actrices, modelos y conductoras que podrían reemplazarla. Entre ellas: Maju LozanoCarmen BarbieriVerónica Lozano,  Moria Casán,Florencia de la V y Florencia Peña.
Sin embargo, para la fan de Susana ninguna está preparada. "No creo que ni Carmen, ni Moria están capacitadas para ocupar su lugar, por la edad. Tal vez Mariana Fabbiani", sentenció.

Comentarios

Entradas populares