LOS FAMOSOS RECUERDAN A ESTELA

A instantes de conocerse la triste noticia del deceso de la cantante, las figuras del espectáculo que más la conocían y querían comenzaron a rendirle tributo y expresar sus condolencias a través de distintos medios. Susana Giménez, Alberto Cortez, y Víctor Herediafueron los primeros.





Multitud de mensajes se reiteran en las redes sociales sobre la muerte de Estela Raval, ícono de la canción nacional que murió esta tarde luego de batallar por más de 10 años contra una cruel enfermedad.
Susana Giménez escribió desde su cuenta oficial de twitter un mensaje de condolencias: “El mayor de los respetos y el más sentido pésame a la familia de Estela Raval. Se acaba de ir una gran artista”.
Por su parte, Alberto Cortez mantuvo un diálogo telefónico con una señal de noticias, a la que afirmó“se va una de las voces más importantes que existen en el habla hispana”.
Víctor Heredia recordó a la cantante “estuvo conmigo en una etapa muy difícil durante la década del 75. Me ayudaron en el inicio de mi carrera, incluso económicamente. Fuimos amigos, vi crecer a sus hijos, al colorado a Mónica, los abrazo en este momento a todos ellos”.
En tanto, el conductor Mariano Iúdica escribió también desde la red social “Adiós Estela Raval...tu voz suena en el cielo!!!! Lágrimas de amor!!!”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares