LOS CAMPEONES SACARON CHAPA

Con la presentación de los ganadores de la temporada anterior, Noelia Pompa y Hernán Piquín, se abrió la jornada del viernes. A pura simpatía y talento, la dupla deslumbró en su Disco y obtuvo un puntaje espectacular. 





Hernán y Noelia regresaron con las mismas ganas. “Para nosotros sería un honor enorme defender el título”, reconoció el bailarín ante la expectativa de ser la primera pareja bicampeona del concurso. 
Y por algo son los campeones… Una ovación celebró el talento de la pareja que conmovió en la temporada anterior después de ver la particular versión de “Canned heat” (Jamiroquai). “¡Qué coreografía! Son campeones for ever porque da placer verlos. Son sensacionales”, dijo al respectoCarmen Barbieri (voto secreto).
“Son extremadamente perfectos. Hubo una variación de tantos pasos que no se le puede decir más nada”, exclamó Flavio al levantar el 10.
Moria Casán afirmó que el equipo es el campeón del “Sí se puede” y que conforman el combo perfecto y mnetió otro 10. 
“Para mí es la primera vez que los veo en vivo y creo que son maravillosos. No deberían dejar de bailar nunca. Esto que lograron entre los dos lo deberían repetir cuando se les dé la gana a pesar que en sus carreras hagan otra cosa”, señaló con otro 10 Antonio Gasalla.
Marcelo Polino confesó que tenía mucha expectativa pero que no estuvo a la altura y completó la cuenta con un 5. Total: 43 puntos. 

Comentarios

Entradas populares