LLEGO EL DIA: ¡VOLVIO SHOWMATCH!

Al fin... Esta noche, Marcelo regresó a la televisión con el Bailando 2012. El primer envío tuvo una apertura con casi 300 bailarines, acrobacias, colores y coreos impresionantes. Además,se vio el sketch con el conductor, Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial. A las 23:05 hizo ¡43,8 de rating!







Marcelo Tinelli anunció la mejor apertura de su historia en el inicio de su 23º temporada consecutiva.
Las primeras tomas de este “volver” comenzaron con una proyección sobre la fachada del edificio deIdeas del Sur en la calle Olleros, en el que una cámara tomó desde el techo a la planta baja de la productora los detalles de un mapping en tres dimensiones, que interactuó con los movimientos de un bailarín.
Los casi 300 bailarines de esta apertura se movieron al unísono, generando un efecto visual impactante, como se vio en “Baila Argentina”. Los 12 minutos de contenido artístico incluyeron acróbatas, contorsionistas y artistas de diferentes disciplinas, inspirados en espectáculos de Las Vegas.
Para coronar el espectáculo, una coreografía con tablets (Play Book) y un homenaje a Luis Alberto Spinetta. También se escucharon fragmentos remixados de Yesterday de los Beatles, Rolling in the Deep de Adele y muchos clásicos más.
Luego de la yalegendaria entrada de Marcelo con Twist & Shout, sonó A Dios le pido de Juanes,mientras el conductor hacía sus clásicas morisquetas de bienvenida a la cámara.
Otro "gag" que no podía faltar era la presencia de Adrián Suar y su plana mayor en el estudio para desearle éxito a Tinelli, que chicaneó recordando que "hace mucho que no los veo" y pidió "perdón por haber empezado tan tarde".

Comentarios

Entradas populares