Llega el "Bailando" y... las figuras, ¿dónde están?

Si decimos "Bailando por un Sueño" hablamos sin lugar a dudas de Marcelo Tinelli, el conductor que encanta a las cámaras y saca adelante el programa mas exitoso de la televisión argentina incluso en las situaciones mas adversas.







A pesar de ello, cada año se apuesta por las figuras mas importantes del espectáculo argentino que llegan para engalanar el certamen, algunas con su presencia, otras con sus virtudes artísticas, pero siempre para lucirse y aportar al show.

Aunque por la pista de "Showmatch" han pasado figuras como Myke Tyson,Pamela AndersonLorenzo Lamas Paddy Jones, y que incluso las mismísimasMoria Casán y Carmen Barbieri han bailado antes de convertirse en parte del Jurado, este año no habrá estrellas internacionales ni figuras despampanantes.

Al parecer la apuesta económica mas fuerte para el concurso fue la incorporación deAntonio Gasalla como parte de los, ahora 6, encargados de juzgar el baile de los concursantes y también la compra de los 4 nuevos ritmos que se presentarán a lo largo del año, pero no en los participantes quien en muchos son poco conocidos.

La particular lista esta compuesta por: Ayelén Paleo, quien se hizo conocida por ser la tercera en discodia en la separación de Bal y Barbieri; Beto César y Federico Bal;Marcela Villagra, la esposa de Tito Speranza; Cristian U., ganador de la anteúltima edición de Gran Hermano, Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro; Jenny Owczarczyn, exparticipante de Cuestión de Peso; Verónica Perdomo, la modelo que sufrió un ACV; Ana Sans, la coreografá y exesposa de Pachano; Leandro Penna, el exbañero de Marley; Magdalena Bravi y Mariano de la Canal, campeona y subcampeón de Soñando por Bailar.
Además estarán por primera vez: Florencia Peña; Marcela Feudale; Grecia Colmenares; Andrea Rincón; Sergio "Maravilla" Martínez y Charlotte Caniggia. Los que vuelven son: Paula Chaves y Pedro Alfonso; Liz Solari; María Vázquez; Floppy Tesouro; Hernán Piquín y Noelia Pompa (los campeones de Bailando 2011); Valeria Archimó, esta vez con Reinaldo Ojeda, quien nació sin su pierna izquierda y desde los siete años es bailarín.

La máxima novedad será la pareja de Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, ella es una chica de 21 años con síndrome de Down y él un egresado del Teatro Colón.

Este año el "Bailando" será distinto, tendrá un plantel un poco menos glamoro y sin tanto renombre, ¿funcionará esta nueva edición sin personajes de alto vuelo?

Comentarios

Entradas populares