"La gente está cansada de ver peleas en la televisión"

Ricardo Fort, estará en la pantalla de América con su propio programa,Fort Night Show, en diálogo con Todo por Hacer, el ciclo de Jorge Lafauci en Radio 10, adelantó cómo enfrentará la pelea por el rating.





"Será un big show, una súper producción, vamos a tener 300 personas en vivo, una entrevista, vamos a arrancar con una previa", describió y además precisó que contará con un teléfono rojo que tendrá una sorpresa si suena.
Al hacer referencia de su alejamiento de la productora Ideas del Sur, se quejó por sentir "una mochila de peleador" encima, tras su paso como jurado de Showmatch.
Tuvo elogios para Mariano Iúdica y Soñando por Cantar"Es muy bueno lo que está haciendo y le va muy bien en números pero creo que no lo dejan crecer". "Va ser alguien muy importante como conductor cuando tome vuelvo propio", destacó.
"Lo que yo le decía a Marcelo es que muestren más talento, ver un perfecto bailarín nos emocionaba en serio", manifestó al tiempo que consideró: "Creo que la gente está cansada de las peleas".
Por último, Fort destacó que su programa tendrá mucha interacción con el público, que podrá jugar por premios en efectivo. "Me gusta invertir en lo que hago, quiero que la gente tenga algo de calidad", concluyó.

Comentarios

Entradas populares