LA CANOSA TEME QUE LA TRAICIONEN

Lo aseguró quien fue su peluquera durante años, Lizy Tagliani, en una entrevista en la que también contó los motivos por los cuales decidió desvincularse de la conductora. “Ella tiene muchas inseguridades... y yo no tenía el tiempo que ella demandaba”, afirmó. 





La ex peluquera de Viviana Canosa dio algunas razones por las que dejó de asistir a la otrora pelirroja.
"Viviana vive con miedo a ser traicionada, piensa que todo el mundo la va a traicionar", declaró.
La mujer que renovó la imagen de la conductora aseguró que se llevaban muy bien “no tuve problemas. En realidad yo ya no tenía el tiempo que ella necesita con su supuesta estelaridad. Tampoco tenía ganas de seguir soportando sus inseguridades. Tiene muchos miedos con las traiciones".
Tagliani asegura que a pesar de todo, la relación entre ellas era muy buena y expresa que "nos llevábamos muy bien, pero de un tiempo hasta esta parte nos veíamos menos. La relación fue mermando desde que empezó con Soñando por bailar. Pero no nos peleamos. Yo no me sentía cómoda y decidí alejarme".
Finalmente dejó entrever uno de los motivos que llevó a la ruptura: “hubo una explicación que no me gustó... Yo estaba yendo a peinarla en la casa y un día le dije que quería dejar de peinarla. Prefiero no decir porqué. Ella se siente insegura y no te permite crecer".

Comentarios

Entradas populares