"La abuela" defendió a Susana en ShowMatch

En el comienzo de ShowMatch, apareció por primera vez "La abuela",el personaje que interpreta el humorista Antonio Gasalla"Usted hacía deporte en el programa de Badía, era un idiota, pero lo digo bien",le dijo la Abuela a Marcelo Tinelli.





Luego, el conductor de Bailando le presentó a los miembros del jurado."Carmen está divina, lo mejor que le pasó en la vida fue separarse", dijo La abuela.
Cuando fue el turno de saludar a Moria, recordó que la jurado había hablado mal de Susana Giménez, durante la gala del lunes. "Ayer hablaron mal de Susana Giménez y no te lo voy a permitir. Mirá si se abre la puerta y entra Susana", afirmó el personaje.
Cabe recordar que cuando bailó Floppy Tesouro, Gasalla le había recomendado que cambiara la forma de expresarse. "Las chicas de tu edad ya no son unas nenas, no te conviene hablar como una nena", manifestó el jurado.
"Hay muchas grandes de nuestro país con voz de nena, que han triunfado. La señora Susana Giménez nunca cambió la voz", señaló Moria.
Más allá de que Antonio ya no trabaja más con Susana Giménez, demostró que sigue respetándola.
Tinelli también le presentó a los participantes del certamen. El clima fue más tenso cuando comenzó a charlar con Ayelén Paleo. "Santiago Bal está más para salir con vos", le dijo la bailarina a "La abuela".
Carmen Barbieri se enojó con esta declaración y afirmó que Ayelén era una "irrespetuosa". "Devolvele los anillos, el departamento y el auto", agregó "La abuela" para descontracturar el momento.
En el estudio, también se encontraba el cantante Andrés Calamaro,quien vino a apoyar a su novia, Micaela Breque, participante del certamen.
En el final, "La abuela" afirmó: "Volvé Susana, volvé". Y agregó que si llega a realizar los especiales para Telefe ya no podría seguir enShowMatch.  

Comentarios

Entradas populares