Juan Alberto Badía falleció a las 00:15


Finalmente, el conductor radial y televisivo Juan Alberto Badía falleció este juviernes a las 00:15. Estaba internado desde hace tres días en el Hospital Austral de Pilar. El jueves alrededor de las 23:00, tras ser anunciada la noticia sobre su fallecimiento en la totalidad de los medios nacionales, la sobrina de Juan Alberto Badía desmintió la muerte del conductor.





En un año de grandes pérdidas en materia del espectáculo, se confirmó el fallecimiento de Juan Alberto Badía, el querido conductor radial y televisivo, luego de una larga lucha contra el cáncer. Hace dos días, debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral.
Según averiguó este portal, hasta la semana pasada, el querido animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral. Ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.
Su última aparición pública fue en los últimos premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron las autoridades de APTRA.
“Estoy muy contento de que me llegue el premio en el último tramo de la vida. Levanto la vista y me cuesta encontrar enemigos en este auditorio” había dicho un mes atrás Badía en el homenaje que le hicieron en la entrega de los premios Martín Fierro.

Días antes del homenaje, el conductor había entrevistado a Charly García en el programa Sábado Show, en lo que había sido su regreso a la pantalla. También había inaugurado su propia emisora on line JAB, que en su debut entrevistó a Marcelo Tinelli.
Recordemos que hace un tiempo, Badía fue operado y le quitaron un tumor del tamaño de una pelotita de golf. Él afirmó que ya estaba curado del cáncer en el mediastino.
Durante sus últimas horas estuvo inconsciente y recibiendo morfina. Su estado era crítico y sólo estaba en manos de Dios.
El jueves alrededor de las 23:00, tras ser anunciada la noticia sobre su fallecimiento en la totalidad de los medios nacionales, la sobrina de Juan Alberto Badía desmintió la muerte del conductor.

"Estamos todos mal, esperando la peor noticia, pero todavía no ha sucedido, dejame que desmienta que el tío se haya ido", comunicó Belén.

Y añadió: "Estamos al lado de él, acompañándolo, pero es un tipo que tiene una fuerza que no se puede creer. A principios de semana se agravó su cuadro de neumonía y le costó mucho respirar en la madrugada por eso lo internaron. Ahora está como dormido para que no sufra".

Lo cierto es que en ese momento, fuentes allegadas a la familia, confirmaron que el locutor tuvo un infarto agudo pero los médicos habían logrado reanimarlo.
Finalmente, a las 00:15 hs del viernes, Badía falleció en el Hospital mencionado y el mundo del espectáculo llora su pérdida.

Comentarios

Entradas populares