José María Listorti fue fakir en Sábado Show


Este sábado 16 de junio, José María Listorti se acostó en una cama de clavos en Sábado Show, el programa que conduce con Denise Dumas en El Trece.
Leo Tusam hipnotizó al conductor y lo indujo a un estado de concentración. En una audaz prueba, lo recostó sin camisa en una cama compuesta por más de 200 clavos afilados que –minutos antes- habían perforado papeles y frutas para demostrar su peligrosidad. Listorti entró en trance y –sin saberlo- soportó el peso de una bailarina que se paró encima de su pecho. A pesar de contar con todas las normas de seguridad por si “fallaba”, José María resultó ileso y se sorprendió por el resultado.

NACIÓ UNA ESTRELLA EN EL MELÓDICO KIDS
En el segmento Tu minuto de gloria, especial “Melódico kids”, una cordobesa de 7 años descolló con su personalidad y voz cantando “Señor amante” de Valeria Lynch. Milagros Fernández estuvo acompañada por su papá en guitarra y deslumbró a Silvina Escudero, Reina Reech y Diego Ramos, que se pelearon para sacarse fotos con la futura artista después de dos “bis”.
Milagros fue la ganadora de una noche que deparó grandes actuaciones como las de los correntinos Julieta (9) y Luciano (11) Obregón que realizaron a dúo “Fuiste tú” (Ricardo Arjona), Celeste Lofaro (“Rolling in the deep”, Adele), Camila Luciana Schmidt (“Aprender a volar”, Patricia Sosa), Sofía Massa (“Persiana americana”, Soda Stereo) y Mora Evelyn Carrera (“Mary Poppins”, Fabiana Cantilo).
ANDREA GHIDONE SE ENOJÓ EN JOSEMATCH
La uruguaya fue la “víctima” de la cámara sorpresa en la que Listorti conduce un programa ficticio de entretenimientos. Con la complicidad de Pedro Alfonso, Andrea Ghidone pasó un mal momento, fue “ninguneada” por el presentador, perdió injustamente un juego de preguntas y respuestas con el novio de Paula Cháves y decidió retirarse de la grabación. En el camarín donde esperaba el remis para regresar a su domicilio, Josema intentó seducirla hasta que Mónica Listorti los sorprendió con la consecuente escena de celos en la que la oriental bailarina se puso aún más incómoda. Finalmente y en un estado total de ira, Ghidone se escapó de la productora hasta que José le reveló que se trataba de una broma.
EL “SI SE PUEDE”, PRESENTE EN TU MINUTO DE GLORIA
Una pareja de hipoacúsicos demostró que “sí se puede” bailar salsa a pesar de sus dificultades para oir. A través de las vibraciones de los parlantes y de un coach que les marcó cada “ocho” de la canción, Lorena Quevedo y Sebastiàn Maiorana, de Villa Mercedes (San Luis) sorprendieron a todos. El coreógrafo afirmó que los hipoacúsicos han dado un paso grande al mostrarse en la pantalla y que sus bailarines son profesores incluso de alumnos que pueden escuchar. Los puntanos se adjudicaron el premio: un led TV de 32 pulgadas.
Adrián Paz y Mariana Alvarado habían abrierto la gala bailando chamamé y Silvina Escudero destacó la conexión entre ellos. Luego “Los alegres tiroleses”, una agrupación de danza austríaca realizaron una demostración del baile típico de la comunidad del Viejo Continente.
A Escudero no le gustó la habilidad de Eduardo Cherñajovsky, que tiene la capacidad de hablar al revés, como cuando se pasa una cinta en sentido inverso. A continuación, Franco Laplagne (19 años) propuso algo diferente: manipulación con aros. Oriundo de una ciudad en la que no hay profesores de circo, el autodidacta le dedicó su show a Belén Pouchán, la contorsionista de Stravaganza a quien considera un referente.
UNA DESPEDIDA A PURO HUMOR
Alacrán, Roberto Peña, Brígida (el personaje de Álvaro Navia) y Rodrigo Rodríguez hicieron una ronda de chistes que le dibujaron una sonrisa al público presente en el estudio.
























Comentarios

Entradas populares