IUDICA PARA TODOS

Mariano tuvo un lunes bastante agitado. Como en los viejos tiempos, volvió a ser el movilero de Este es el Show, después se tomó un avión a Córdoba para presentar el Soñando por Cantar y luego volvió a volar para saludar efusivamente a Tinelli en el día de su debut. ¡Daleeeee!





Mariano Iúdica tuvo un lunes bastante particular. Por la tarde, el conductor volvió a ser el movilero estrella de Este es el Show desde Ideas del Sur con toda la previa del Bailando.
Pero más allá de realizar tu antigua tarea habitual, Iúdica tuvo que salir corriendo apenas finalizó el programa de José María Listorti para llegar a conducir desde Córdoba su Soñando por Cantar.
A  partir de las 21, Iúdica y su ya famoso "Dale" irrumpieron en la pantalla de El Trece. Aunque el día movidito de "Marian" no termina ahí.
Finalizado el Soñando, Iúdica se tomó otro avión privado hacia Buenos Aires para llegar con lo justo al final de ShowMatch, que debutó por la noche.
"Lo estamos esperando", dijo Tinelli al aire, que chicaneó toda la noche al conductor del Soñando.
"Puse todo y más para darle un abrazo a Tinelli. Él es muy generoso conmigo", dijo Iúdica luego de llegar a Ideas y de abrazar bien fuerte a MT. ¡Descansá un poco, Marian!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares