"HOY EL JURADO ES LO MAS IMPORTANTE"

Carmen Barbieri, la primera evaluadora del Bailando en firmar su contrato, opinó sobre la indefinición de Moria Casán“Sería una lástima que ella no esté”. Además, minimizó la presencia de Ayelén Paleo y sugirió que “Santiago le dio una mano grande a esa chica”. ¿Qué quiso decir? 




En diálogo con Más Viviana, la capocómica fue consultada sobre la posibilidad de que la Casán, que aún no selló su vínculo con Ideas del Sur, no esté finalmente en el cuerpo evaluador. “Sería una gran lástima ya que es una parte importantísima” dijo la rubia, a lo que Canosa acotó: “Convengamos que con las figuras de este año, el jurado es superior a la mayoría de ellos”:
Carmen admitió: “sí, en cuando a contenido es verdad, el jurado es lo más importante este año. Por eso sería una lástima que ella no esté”. Sobre la guerra Moria – Gasalla, opinó que “los dos son muy inteligentes, lo van a manejar bien. Ella es creativa para las peleas, es muy buena”.
Sobre su inminente encuentro en Showmatch con Ayelén Paleo, la chica que terminó de “romper” –al menos mediáticamente- con su matrimonio con Santiago Bal, Barbieri minmizó las cosas: “No tengo por qué estar nerviosa. Yo espero que le vaya bien a Ayelén”.
Pero la actriz no pudo con su genio y agregó, pícara: “¿Saben por qué llegó al Bailando? Por el talento…”. Inmediatamente tiró que “Santiago le dio una gran mano a Ayelén” sugiriendo que él habría “cedido” su lugar en el jurado para que ella se quede. ¿Será?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares