Homenaje a Estela Raval en Soñando por cantar

Una nueva gala de Soñando por cantar se realizó desde San Isidro, con la conducción de Mariano Iúdica por la pantalla de El Trece. Al comienzo del programa los jurados y el presentador recordaron con cariño a Estela Raval, artista que falleció este miércoles, tras una prolongada lucha contra el cáncer.





Iúdica comentó que desde la semana pasada ya habían planeado que en el programa del miércoles, una participante cantara sobre el escenario el tema "Resistiré", que interpretaba la primera voz de Los Cinco Latinos.
"Este tema estaba dado para tocar hoy, desde hace una semana. La participante número uno es Betty Ruso. El tema es 'Resistiré', la canción que Estela encontró un paliativo y la hizo propia. Yo te digo que es la señal de que estamos guiados porque a ella le encantaba el tema. Parece una bendición", afirmó el conductor.
Luego de que la participante interpretara el tema, cada uno de los jurados recordó con cariño a Estela. "Ya los cantantes no estaremos más solos, su alma estará de gira con nosotros", señaló Lucía Galán.
"Como Estela somos gladiadores que dedicamos nuestra vida a cantar. Ella es una gran cantante. Ahora va a tener un público interplanetario. Estela tenía un corazón que rompía todos los estilos", manifestó Lerner.
"El dolor de la pérdida, pero la tranquilidad de saber que hasta el final resistió cantando, siendo un alma blanca que llenó a todos con esa voz angelical. Ella va a estar presente en los recuerdos. Un beso Estela, desde donde estás", destacó Joaquín Galán. 
"Yo estuve hace poco, todos saben mi admiración. Ella estaba preparando la próxima temporada. Ella quería resistir. Hay que recordarla, ella irradiaba luz. Era una gran cantante y una compañera de lujo. Quiero mandarle un saludo grande a su familia.Sé lo que están pasando. La luz de Estela no se apagará nunca. Estela querida, hasta pronto", finalizó Valeria, muy entristecida con la partida de la reconocida cantante.

Comentarios

Entradas populares