Graciela Alfano, furiosa por el escándalo entre Moria y Andrea Rincón


En la emisión del jueves de Este es el Show se vivió un momento tenso entre la jurado Moria Casán y la participante Andrea Rincón.
La Diva Ortomolecular le reclamó que desde que había conseguido su ingreso a Bailando 2012, la vedette no la había llamado más.
Pero Rincón lanzó una fuerte denuncia"Te dije que si me manejabas mi carrera te daba el 25 por ciento. Me llamaste y me pediste el 50 por ciento y me distancié, pero te lo di. Te di un cuarto porque todavía no cobré", fue su declaración que generó polémica al instante.
Mientras los programas de espectáculos contaban lo que había pasado en el estudio de El Trece y hablaban de las dudas que se generaron en torno al certamen de baile de Marcelo Tinelli, Graciela Alfano expresó su furia por Twitter.
"Ahora entienden xq no me bancaba ese jury? Muy densos #interesesCreados", fue uno de los primeros posteos que escribió la exjurado.
"No se puede discutir en serio con personas truchas q tienen otros intereses diferentes q su genuina opinion", decía otro de los mensajes en los que demostró su bronca.
Después se dedicó a retwittear (reenviar) los mensajes que le llegaban a su cuenta sobre la situación confusa en la que quedó envuelta Moria, luego de la denuncia de Rincón.
A continuación, una selección de los RTs de la cuenta @alfanograce:





Comentarios

Entradas populares