Fort reveló que salen Karina Jelinek y Nicole Neumann, y entra Moria Casan


El empresario Ricardo Fort está muy cerca de debutar con su programa, Fort Night Show, y aseguró que no lo acompañarán las modelos Karina Jelinek yNicole Neumann. El programa, que se emitirá los sábados de 21 a 24, tendrá musicales, una orquesta en vivo, bailarinas e invitados internacionales, entre otras cosas.  


En una entrevista con el sitio Teleshow, Ricardo Fort reveló que a pesar de que hace un mes había firmado un contrato, Jelinek no estará en su programa: "La producción decidió desvincular a Karina Jelinek. La decisión estuvo acorde a las necesidades del programa. Son cosas que pasan antes de un estreno".

Por otra parte, el millonario agregó que "la producción decidió que no encajaba con el programa. Me van a acompañar Érika Mitdank Vanesa Carbone". A su vez, Fort aseguró que mañana se realizará un cóctel con el objetivo de presentar el programa a la prensa, donde anunciarán la incorporación de una "gran figura" al programa.

Finalmente Ricardo Fort sorprendió con el anuncio a travez de su cuenta Oficial de Twitter, con la incorporacion a "Fort Night Show" de Moria Casan.


Comentarios

Entradas populares