¿FLOR DE LA V HARA UNA PARTICIPACION EN "LA DUEÑA"?

Nacho Viale, productor de la ficción de Telefé, quiere arreglar con la capocómica para que haga un personaje fuerte junto a Mirtha Legrand. Por su parte, la Diva, tendrá una jornada agitada en Endemol, ya que tiene que grabar ocho escenas, con cambios de vestuario y peinado incluidos.





Según cuenta La Pavada del diario CrónicaMirtha Legrand tendrá hoy un día agitada, ya que debe grabar 8 escenas de “La dueña” que son de distintos capítulos, de manera que tiene seis cambios de ropa y, por ende, de peinado. 
La diva grabará la ficción que emite Telefé hasta el 15 de este mes, en tanto su nieto “Nacho” quiere terminar de arreglar con Flor de la V para que haga un personaje fuerte en la ficción.
Por lo demás, Enrique Liporace (actor de “Más respeto que soy tu madre”) personifica a un sindicalista y llega con el tiempo justo al teatro El Nacional, los jueves y viernes que graba. El actor está feliz de compartir pantalla con la estrella.
Además, Mirtha competirá con su nieta Juana Viale, quien hará unas participaciones en“Condicionados” (El Trece), competencia directa de “La Dueña” (Telefé).

Comentarios

Entradas populares