"ESTE AÑO NO QUIERO AGRESION" (JAJAJA)

Marcelo Tinelli grabó la apertura del Bailando 2012 y aseguró que su intención es que baje el nivel de peleas “Sobre todo en los jurados, les pedí que no haya agresiones”. Además; habló de Susana, Gasalla, Moria, la rivalidad Listorti - Iúdica y, hasta le tiró un centro romántico a su novia Sol. 







El conductor habló con Viviana Canosa a la salida de un coqueto restaurant de Costanera Nortedonde se realizaron las principales escenas del corto que abrirá Showmatch, en las que participó Florencia Peña. Tinelli contó que en la apertura que se verá el lunes “hacemos chistes con Flor sobre los que le dicen que se hizo algo en la cara, a Jorge Rial le pregunto si aún está en Venecia, etc”.
¿Por qué tardó tanto en volver? “Yo no creo que hayamos tardado tanto. Lo de Gasalla un poco influyó” dijo Marce. Consultado sobre si esta temporada habrá menos peleas en el ciclo, sostuvo que“El programa va a tener picardía, polémica, lo que no quiero es agresión y eso se lo dejé en claro al jurado, que no me gusta que se peleen como muchas veces pasó que terminamos en lugares que no estaban buenos. Obvio que la polémica por las devoluciones de los bailes estarán”.
Sobre Susana“La vi en los Martín Fierro, la saludé y me contó que no iba a hacer tv este años. Está todo bien con ella”.
Sobre Gasalla: “Quiero que él puntúe como Gasalla y como sus personajes; Mamá Cora, Soledad, la empleada pública…”
Sobre Moria y su enojo por el supuesto cachet millonario de Antonio: “Eso lo dijo en un momento de furia como nos puede pasar a todos, yo no me enojé, la entendí. Ella es una grande, siempre suma al programa. Seguro antes del debut charlaré con ella”.
La parte romántica inesperada la dio una pregunta de Canosa sobre un run run de pasillo de hace unas semanas: ¿Quién es el nro 2 de Ideas del Sur? ¿Listorti o Iúdica? “Sol” se limitó a decir Marce, a pura risa, en refrencia a su novia Sol Calabró. Y se preocupó por destacar que “no hay mala onda entre ellos, se llevan bien”. 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares