"ESTAR EN LA PISTA ES MAGICO"

Marcela Feudale debutó en el Bailando 2012 y la coreo se verá este jueves a la noche en la pantalla de El Trece. “Fue algo muy lindo”, dijo la locutora, al borde del llanto. Además agregó: “Cuando me involucro en un trabajo, me meto a full”. ¡Esa!





Marcela Feudale dio su puntapié inicial en el Bailando 2012 y contó sus sensaciones en Este es el Show, antes de que se vean las imágenes el jueves a la noche en ShowMatch.
“Fue algo muy lindo. Le puse todo pero no me acuerdo de nada de lo que hice, ja, ja. Veremos esta noche cómo me veo. Voy a estar tomándome un vino en mi casa, ja, ja”, largó la Feudale.
Después, el barde de las lágrimas, Feudale sentenció: “Cuando me enamoro, me enamoro…y cuando me involucro en un trabajo, me involucro y le meto para adelante a full”.
Luego de contar detalles de su vida, Feudale insistió: “Estar en la pista es mágico…”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares