EL ULTIMO ADIOS A ETHEL ROJO

Nadie quiso estar ausente en la despedida de una grande. Estrellas como Moria Casán y Susana Giménez pasaron por la casa velatoria, al igual que Lucía Galán y Joaquín, grandes amigos, cuenta el diario Crónica. Los restos de la actriz fueron trasladados al panteón de la Asociación Argentina de Actores en el Cementerio de la Chacarita.







Al último adiós a la actriz Ethel Rojo no faltó nadie, y quienes no pudieron concurrir físicamente a la casa velatorio Zuccotti, ubicada en Córdoba 5084, enviaron una corona para dejar presente su presencia en esta despedida.
Una gran foto de la época del Maipo decoraba el salón. La actriz era uno de los personajes más queridos del mundo artístico y por la casa velatoria desfilarían en horas de la madrugada figuras comoMoria Casán Susana Giménez, que acercó una corona de flores, al igual que Mirtha Legrand.
En tanto, la gran amiga de Ethel, Lucía Galán, acompañada por su hermano Joaquín, estuvo al lado de Gerardo González y Gogó Rojo, y sorprendió la presencia de la mediática Zulma Lovato.
También asistieron Marta González, Cecilia Milone, Lino Patalano, Carolina Papaleo, Irma Roy, Vanina Escudero, Elizabeth Quillan, Fernanda Callejón y Marcelo Araujo. Los restos de la actriz fueron trasladados a las 11 al panteón de la Asociación Argentina de Actores en el Cementerio de la Chacarita.

Comentarios

Entradas populares