El último adiós a Estela Raval

El cortejo fúnebre que trasladaba los restos de Estela Raval partió entre aplausos de la Legislatura porteña cerca de las 13 horas hacia el Memorial, cementerio privado de Pilar, donde sus familiares, amigos y allegados le dieron el último adiós.







Desde las 8, se realizó el velatorio a cajón cerrado en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura porteña. El vicepresidente 1º del parlamento comunal, Cristian Ritondo, dispuso la apertura para el ingreso del público de la entrada de Diagonal Sur.
La artista fue declarada en 2006 Ciudadana Ilustre de la Capital Federal, tras un proyecto de la legisladora del PRO Silvia Majdalani.
Entre los famosos que acudieron al lugar estuvieron: Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Luis Bremer, Víctor Heredia, Dany Mañas, Juana Patiño, Alejandro Veroutis, Cinthia Fernández, Guillermo Blanc, Flavio Mendoza, Nito Artaza, Sabrina Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Celia Sofovich, Hermes Binner, Bicho Gómez, Estefanía Bacca, Daniel Comba y el jefe de gobierno Mauricio Macri, entre otros. Todos ellos escucharon y acompañaron por lo bajo el canto de todos cuando pusieron un CD de Raval en el cajón.
Entre las coronas que se pudieron ver en la Legislatura estaban las que enviaron: la presidente Cristina Fernández, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Mirtha Legrand, Olga Garaventa (viuda de Sandro), SADAIC, Mariano Mores y familia, María Eugenia Vida, Cristian Rirondo, EPSA Music, Susana Giménez, Carmen Flores y Cacho Castaña.
La popular cantante romántica falleció ayer a los 77 años, víctima de un cáncer de mama que la afectaba desde hace hacía una década.
La brillante voz que dio vida al famoso conjunto Los Cinco Latinos había sido internada días atrás en la Clínica Bazterrica a causa de un agravamiento en su estado de salud y por la mañana ingresó en estado de coma, falleciendo horas más tarde en ese centro de salud, según informaron fuentes médicas.

Comentarios

Entradas populares