"EL SOÑANDO ME CAMBIO LA VIDA"

El reality que conduce Mariano Iúdica no sólo revolucionó la televisión, también cambió el día a día de muchos jurados. De eso y de muchas otras cosas, habló Patricia Sosa, quien agregó que el programa "demuestra que no solo el escándalo tiene rating. La música y la emoción también".







Patricia Sosa sigue con su carrera musical, pero desde hace un tiempo tiene otros trabajos. No sólo está a full con su actividad solidaria en el norte argentino, sino que se transformó en jurado.
Primero, evaluó en el Cantando por un Sueño, cuando el certamen era diario y lo conducía Marcelo Tinelli en Show Match"El primer año yo tuve un episodio traumático con Nazarena Vélez, y la pasé muy mal, fue espantoso, al punto que con Oscar tuvimos que iniciarle un juicio. Lo ganamos, pero cuando me la volvía a cruzar a los tres años (…) sentí que ella era otra persona y le creí sus disculpas públicas".
Pero según publicó la revista Luz, la artista señaló que después de ese episodio, todo fue para mejor:"Desde entonces, nunca más tuve un conflicto, muchos menos ahora que estamos en el Soñando por cantar. Este programa es grandioso, me cambió la vida en serio. Cumple una real función social y demuestra que no solo el escándalo tiene rating. La música y la emoción también".
Luego, agregó: "Yo antes era peleadora, confrontativa y ya no lo soy. Pero a la vez entiendo que en los 80 necesité mucho ese temperamento (…). Así fui durante mucho tiempo, hasta que comencé a entender que el camino de la comprensión, del afecto genuino es mucho más vital e importante. Ordené mis prioridades y básicamente aprendí a vivir con amor".
En el final, habló de sus métodos para mantener su figura: "Como sano, me hidrato y duermo bien y supongo que la genética ayuda mucho. Si la vieras a mi mamá, está espléndida… Yo me siento joven, sí, pero sobre todo experimentada, con una solidez y sabiduría que en mi juventud jamás imaginé que tendría".

Comentarios

Entradas populares