EL MAL MOMENTO DE DENISE DUMAS

La conductora de Este es el Show se quebró en cámara, al aclarar una situación particular que la dejó mal parada según algunos informes de los programas de archivo. Entrá a la nota y enterate de lo que sucedió.







Apenas comenzó Este es el Show, Denise Dumas se puso seria y aclaró una situación que la dejó mal parada según unos informes que salieron en TVR, Duro de Domar y Bendita Tv.
Totalmente quebrada, Denise comentó: “El miércoles vi un informe en los programas de archivo donde mostraban una situación y algo que dije que estaba totalmente fuera de contexto y editado con maldad”.
“Resulta que en Sábado Show se presentó un participante que tenía todo el cuerpo perforado con piercing…y el número de participante también lo tenía clavado en la piel”, comenzó y siguió: “Luego vinieron unos bailarines de la comunidad judía y al finalizar la coreo, todavía impactada por lo que había visto con el participante anterior, les dije que era lindo verlos con el número en la ropa y no en la piel”.
Llorando, Denise soltó: “Jamás dije eso en referencia a una de las atrocidades más grande la humanidad, como fueron los campos de concentración. El informe lo hicieron con maldad. Jamás se me pasaría por la cabeza hacer un comentario así. ¿En qué cabeza entra? Desde hace un día que no puedo dormir…”.

Comentarios

Entradas populares