EL BAILANDO VOLVIO A GANAR POR KO

Se largó la segunda noche de Showmatch, con picos de 36 puntos y las performances en Disco de Liz Solari, Sergio Maravilla Martínez Ayelén Paleo. La rubia gustó, el boxeador fue el más piropeado, y la morocha quiso acercar posiciones con Carmen Barbieri. 





Antes de arrancar con las performances, el presidente de Aptra, Carlos Sciacaluga, le entregó aAntonio Gasalla el Martín Fierro de Platino que el día de la ceremonia había recibido Tinelli en su lugar.
La jornada del martes se inició con la participación de Liz Solari, quien se mostró feliz por su compañero de baile, Daniel Meza Sánchez.
Pero en el jugueteo con Marce confesó que está en pareja con un italiano: “Se llama Walter”, afirmó la modelo.
Además, resaltó que “la edad no es un impedimento, la experiencia cuenta”, y el conductor se infló ya que entendió que la explicación "lo involucraba" directamente.
El jurado otorgó en total 39 puntos, con los picos de Gasalla que dio un 10, y con el "palazo" de Polino que mandó un 4: "Vi un videoclip de una modelo, no me gustó".
Luego fue el turno del muy promocionado Maravilla Martínez. Precedido por la fama de su facha, humildad y buena onda, todas las mujeres presentes en el estudio de Ideas del Sur tenían mucha expectativa por verlo y Tinelli jugó con la situación.
El conductor llegó a la conclusión de que el boxeador “es un caballero: cocina, lava los platos” e intentó entablar una competencia de abdominales que rápidamente perdió luego de que ambos se levantaran la camisa.
Maravilla confirmó su pelea con Julio César Chávez Jr para el 15 de septiembre. Acto seguido, confesó que traía sólo una semana de ensayo, tras lo cual bailó Celebration de Kool & the Gang.Puntaje: 24, con un 3 de Polino.
Luego del baile Tinelli le pidió que le enseñe a boxear y algo así hicieron. Mirá el video.
Llegó el turno de Ayelén Paleo, uno de los momentos de mayor tensión de la noche por saber cómo iba a ser la relación con Carmen. Contó que tiene novio ante la insistencia de Marce, y que tiene 27 años.
Hubo algunas menciones de cada uno de los jurados referidos al episodio por el cual Ayelén esté en el concurso, pero ella no quiso entrar en polémicas. El jurado otorgó en total 31 puntos, con un máximo de 7 y un mínimo de 5. Pero faltaba la explicación de Carmen, que dejaron para el final: "Me parece una linda pareja, con mucho futuro. A Ayelén la elegí para el teatro por su talento. Te vi nerviosa, algo acelerada para el ritmo. Pero estás bien encaminada".
Redacción DiarioShow


Comentarios

Entradas populares