"Durante años tuve una acosadora que hasta se me tiró encima del auto"

 sorprendió al confesar que, hace unos años, fue acosado por una fanática. Detalles de una historia jamás contada.





Luego que Claudia Ciardone denunciara a un seguidor que la acosa telefónicamente y por carta,  dio a conocer su propia historia. “A mí me pasó, durante muchos años me siguió una loca, una mina que se paraba acá afuera del canal... se me tiró arriba del auto, me lo quería abrir y hasta venía a buscarnos a dónde comíamos", detalló el conductor.
"En su momento, muchos lo tomaron para cualquier lado pero era verdad. No es fácil vivir algo así. Yo la encaré varias veces, de hecho  un día se la llevaron en patrullero. Hicimos de todo hasta que finalmente desapareció. No sabemos dónde está ni qué le pasó pero gracias a Dios, desapareció”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares