Desmienten pase de Susana a "El Trece"

El domingo pasado Susana Giménez hizo público que no regresaría a su programa
Los motivos son varios: por un lado el factor económico, ya que aparentemente Susana quería cobrar por un programa semanal los domingos, lo mismo que cobraba el año pasado por cuatro emisiones semanales. Además, la diva aseguró que la salida de su amigo Antonio Gasalla fue determinante ya que ella había intentado influir en un principio en las negociaciones entre el capocómico y el canal.







Luego de la confirmación de la salida, surgieron distintos rumores según los cualesCanal 13 y Adrián Suar querían aprovechar la ocasión para intentar convencer aSusana de que se cruce de vereda y trabaje con ellos en el 2013.

Ayer, la oficina de prensa del canal desmintió las versiones: "En virtud de la información que circula acerca de una posible contratación de la Sra. Susana Giménez, El Trece aclara: no existieron conversaciones ni ofertas de ningún tipo".

Pese a que "Su" no hará su clásico programa en Telefe, la conductora no perderá por completo el contacto con el canal, ya que conducirá cuatro especiales a pedido deTomás Yankelevich.
El ciclo consistirá en programas glamorosos con figuras de nivel internacional y la idea es que Susana cuente con bastante tiempo para entrevistarlos.

Comentarios

Entradas populares