Decepción en El Trece por el rating de "Bailando..."

En una semana, "ShowMatch" perdió 15 puntos lo que preocupa a la gerencia del canal de Constitución. Ya habrían descartado superar a Telefe y se conformarían con recuperar el público perdido.







"ShowMatch" comenzó el lunes pasado con toda la expectativa después de meses de especulación pero el rating no le sonrío al certamen "Bailando" que arrancó la semana con 39 puntos y terminó con 24.
Las expectativas de la gerencia de El Trece eran muchas. Creían que con "ShowMatch" iban a recuperar el liderazgo, perdido a manos de Telefe. De acuerdo con esto, se prepararon grandes promociones para el mes de mayo aunque el ciclo comenzó recién el 11 de junio.
Además, desde el programa satélite "Este es el show" promocionaron a cada uno de los participantes y jurados y sus peleas. Pero según la planilla de Ibope, nada de esto sirvió para lograr el número esperado.
Entre las razones de la decepción se pueden contar la falta de notoriedad de los participantes, en su mayoría desconocidos para el público. Otro ingrediente que estaría faltando son las polémicas peleas entre participantes que tanto le redituaron en su momento.

Comentarios

Entradas populares