Cuatro sentenciados y peleas en Cantando 2012

Una noche complicada para varios de los participantes de Cantando 2012, en la que cuatro de las parejas quedaron sentenciadas y deberán ir al duelo en la próxima emisión.





La Mole MoliAlejandra MagliettiSilvina Escudero y Cechu Bonelli,fueron los concursantes que por su bajo desempeño fueron directo a la decisión telefónica.
Además, fue una gala de enfrentamientos de los famosos con el jurado, por el puntaje, la devolución y los comentarios que recibían.
Cechu Bonelli, la primera en pasar, cuestionó la intervención de Oscar Mediavilla sobre su performance, a quien nada le gustó y le puso un 3.
La joven pidió que vuelva Reina Reech, que en la gala anterior lo estuvo reemplazando, para que sea igual al resto de los participantes.
A lo que el conductor José María Listorti se encargó de aclarar que mantuvieron el mismo nivel de calificaciones.
El cruce más duro fue el que protagonizó Marcelo Iripino con Marcelo Polino, el bailarín desacreditó los dichos del periodista, quien sacó a relucir las palabras que tuvo para con Susana Giménez.
Lo cierto es que el próximo domingo, deberán repetir sus canciones para intentar convencer al jurado o en última instancia al público para seguir en el certamen.

Comentarios

Entradas populares