CORDOBA Y UN RECORD HECHO CANCION

Una nueva edición del caballo alado en la provincia mediterránea dio tremendo trabajo al jurado. Las deliberaciones determinaron que Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla yAlejandro Lerner decidieran que ¡11 ganadores van a la final! 







Antonio García, artista callejero, abrió el fuego de la noche cordobesa en Carlos Paz, que cantó “Bailar pegados”. Patricia indicó que “cantás muy bien, caminás bien, canchereaste un poco, pero sos excelente, un tono divino”.
Melisa Gutiérrez cantó “Olvídame”, de Billy Joel, la versión en inglés. Alejandro detalló que “las voces no se pueden comparar, pero cuando fuiste arriba sonó como que no estabas del todo preparada, pero le pusimos ganas para que vayas a la final”.
Rodrigo Funes, estudiante de piano, que cantó “Te vi”, de Fito Páez. Oscar indicó que “este tema, por el peso que tiene la letra, ameritaba matices más profundos. Muy afinado y con un excelente color, te digo lo que me hubiera gustado escuchar”.
Jakelin Zárate cantó “Tan sólo”, de la banda Los Piojos. Valeria preguntó si estaba cómoda cantando este tema y le pidió algo que le guste. Y allí salió una cantante de folclore “bien, bien, te creo un poco más con este tema, me gustaron los matices que me mostraste ahora”.
Germán Oviedo interpretó “Vivir así es morir de amor”, y Patricia indicó “un vozarrón, te metiste en la canción y se te nota muy canchero, así que directo a la final”. 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares