"CON ANTONIO NUNCA FUIMOS ENEMIGOS"

La diva aseguró que su relación con el nuevo jurado de ShowMatch es normal y que este año el protagonismo se lo llevará el "Si se puede". Además, habló de su conflicto con Andrea Rincón"Creo que si tu mamá te pide plata, es una falta de respeto que no ayudes a tu madre".







Moria Casán fue la primera invitada al programa conducido por Ricardo Fort. En el debut de Fort Night Show -América- la vedette aplaudió al Chocolatero por su nuevo proyecto.
"Te quiero felicitar porque estás ganando, me dijeron eso, no sé qué pero suben las cosas, es fiebre", manifestó la diva al llegar al estudio.
Luego de entregarle un champagne y su libro autobiográfico como regalo, fue consultada por su relación con Gasalla: "Con Antonio nunca fuimos enemigos, siempre tuve en claro que es un reality. Este año el protagonista va ser el 'si se puede'".
Y de los restantes integrantes del jurado del Bailando 2012"Los veo que no están tan cómodos, salvo Polino, les está faltando enganchar".
En el final, se refirió al escándalo que se armó con Andrea Rincón: "Creo que si tu mamá te pide plata, es una falta de respeto que no ayudes a tu madre. No estoy peleando, las cosas las digo como son".
 

Mirá el video:

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares