CARMEN E HIJO, CATARSIS TELEVISIVA

La jurado del Bailando 2012 y Federico compartieron los momentos más dolorosos de su vida. “Yo le pido perdón a mi hijo, él sabe lo que sufrí, jamás quise causarle dolor” confesó la actriz muy emocionada. Además, charlaron sobre el debut del joven en el concurso.





Este jueves, Federico Bal debuta en la pista del Bailando-ya fue grabado el miércoles- y su madre compartió un adelanto de lo que será la performance del joven en Este es el Show.
“Tu hijo tiene la combinación perfecta entre tu talento y el de Santiago, fueron las palabras que me dijo Antonio Gasalla después del programa”, contó orgullosa Barbieri desde el móvil del programa.
Fede confesó que todavía no cree estar en donde está: “No sé todavía que hice, ni como bailé. Tengo como espacios en negro de lo que pasó”.
Después ambos se emocionaron cuando Carmen recordó el mal momento que pasó luego de su separación con Santiago Bal: “Yo le pido perdón a mi hijo, el sabe lo que sufrí, jamás quise causarle dolor”. Fede, con la voz quebrada agregó: “Mamá son cosas que pasan, ya pasó”.
Un tape mostró declaraciones muy fuertes en contra de Ayelén Paleo por parte de Tamara Gala, ex del participante: “Hablando mal de otra no me moviliza nada”, dijo Federico.

Comentarios

Entradas populares