Carmen Barbieri mostró la intimidad de su casa

Carmen Barbieri abrió las puertas de su casa para el programa Este es el show y detalló todo lo que tiene en cada rincón, pero también habló de las cosas que cambió desde que se fue Santiago Bal del departamento que compartieron durante 25 años.





La protagonista de Barbierísima y jurado de Bailando 2012 destacó que cambió la disposición de los muebles y que en toda la casa hay "muchas fotos", aunque algunas sacó cuando se peleó con el actor y director:"Cuando se fue Santiago cerré todas las puertas y puse un televisor en el comedor. Además, achiqué la mesa, que era para 14 personas".
"Está la cama donde dormíamos con Santiago. Dormimos durante 24 años porque después se fue al otro cuarto porque decía que yo hablaba mucho por teléfono. También está el escritorio de Santiago, si me lo pide se lo doy. Yo hice mi escritorio donde dormía Santiago cuando tenía decidido irse", comentó Barbieri.
La heladera de Carmen estaba vacía, a pesar de que ella siempre se destacó por cocinar todo tipo de platos y postres: "Yo cocinaba de verdad, cheesecake, flanes… Antes cocinaba, ahora nada. Lo que extraño es esa cosa de domingo, de ravioles de asado, soy familiera".
Por último, la actriz reveló que ya está buscando un nuevo lugar donde vivir para dejar atrás todos los recuerdos que le trae ese departamento:"Me voy a mudar dentro de un tiempo porque quiero vivir en un loft, tipo la película Flashdance".

Comentarios

Entradas populares